Lubricantes íntimos y para comprar.

Lubricantes íntimos y para comprar.

Lubricantes íntimos y lubricantes – comprar en Moscú | PoppersMag.net

En el catálogo de nuestra tienda puede elegir: lubricante vaginal íntimo, gel de masaje íntimo, lubricante para fisting, lubricante para el sexo oral, lubricante para el sexo anal y muchos otros tipos de productos con diferentes volúmenes y propiedades.

Lubricante para el sexo o lubricante (del lubricante inglés) − una herramienta diseñada para reducir los efectos negativos de la fricción durante la intimidad. El uso de tales drogas hace que el sexo sea fácil, placentero, seguro e incluso interesante. Reduce la fuerza de fricción, facilita la introducción del pene, reduce las molestias.

¿Por qué necesitas un lubricante? A veces el líquido natural secretado por la vagina puede no ser suficiente. No hay nada de miedo o vergüenza. Según las estadísticas, hasta el 60% de las parejas usan lubricante para el sexo, disfrutan y evitan muchos problemas.

Y algunos tipos y tipos de relaciones sexuales son generalmente difíciles de imaginar sin el uso de un lubricante. Por ejemplo, cuando se trata de sexo anal, caricias o masturbación. Estos procesos traen placer sin dolor solo con el uso de grasa.

Existen innumerables marcas, marcas y tipos de lubricantes. Se dividen por el tipo de componente principal:

A base de agua Se disuelve con el agua para eliminar dicha grasa, no es necesario tomar jabón u otro detergente.

A base de silicona. Contienen compuestos de silicona. Más tiempo conservan sus propiedades, pero se lavan solo con jabón.

A base de aceite. Como regla − Productos naturales con fuerte aroma y propiedades adicionales. Lavarlo más fuerte, pueden manchar, pero vale la pena.

Sobre una base híbrida. Combina los componentes y propiedades de varios tipos de lubricantes.

Gel lubricante − La forma más común de liberación. Líquido espeso claro o coloreado. Fácil de aplicar, de larga duración. Es conveniente de usar, pero hay que tener cuidado. El gel es muy fluido, puede ser salpicado en la cama en un arrebato de pasión.

Por tipo de aplicación:

Lubricación vaginal. Usado por mujeres durante actos clásicos, lesbianas y algunos otros actos sexuales. Se puede aplicar en la vagina o en el objeto (órgano) que se introduce en ella.

Lubricantes anales. Más grueso y resistente, utilizado exclusivamente durante el coito anal o la masturbación

Lubricantes orales. De los tipos anteriores son diferentes en que se pueden comer. De hecho − producto alimenticio

Para propiedades adicionales (un producto puede tener varios a la vez):

Con sabor Con aceites esenciales u otros ingredientes aromáticos.

De color Se añade tinte

Protectora Tienen propiedades bactericidas.

Refuerzo de la excitación

Prolongar el coito. Prevenir la eyaculación precoz

Sensibilizante

Analgésicos

Lubricantes íntimos y para comprar.

¿Qué lubricante sexual elegir?

Para encontrar la respuesta a esta pregunta, necesita analizar cuidadosamente su experiencia sexual. Y elige lo que más te falta. Por ejemplo, le gustaría mejorar las sensaciones, obtener un orgasmo más brillante. Luego tome lubricantes para la intimidad, aumentando el placer.

Si está experimentando algunos problemas, tome un remedio que ayude a fortalecer su erección. O viceversa − algo que reduce la excitación para prolongar las relaciones sexuales tanto como sea posible. O tal vez quieras hacer experimentos y solo necesitas “más fácil de conseguir”. Luego toma un simple lubricante para el sexo, sin color ni olor. Pero con un buen efecto deslizante.

READ  Dapoxetine genérico compra - instrucción, revisión, revisiones, precio, acción, dosificación, receta

El lubricante para el sexo oral es mejor no usar mal. La propiedad principal de este producto. − Inofensividad cuando se libera en el tracto gastrointestinal. Por lo general se hace sobre la base de aceites naturales. Por lo tanto, las propiedades de deslizamiento y algunas otras cualidades de su reducido algo.

El lubricante para el sexo anal puede ampliar los horizontes de tus fantasías sexuales. La mayoría de las mujeres desconfían de este tipo de relación. Y en vano, porque con una buena lubricación, no causan dolor ni otras molestias. Pero son capaces de dar innumerables minutos de orgasmos brillantes. Y para parejas homosexuales, este producto es simplemente indispensable.

Gel de masturbacion − Producto importante y necesario. No solo facilita el proceso, sino que también lo lleva a un nuevo nivel, brinda colores y sensaciones especiales. Asegúrese de intentarlo y comprenderá cuánto ha perdido antes sin este lubricante.

Al comprar un lubricante para el sexo, no tenga miedo de consultar con un compañero. La selección conjunta de un producto íntimo aumenta la confianza y tiene un efecto positivo en el fortalecimiento de las relaciones. Tal vez su compañero haya pensado durante mucho tiempo en algo como esto debido a la sensación de incomodidad, pero tenía miedo de decírtelo.

Lubricantes superiores

Grasa para el sexo − El producto es muy individual. Cada cliente tiene sus propias ideas sobre las cualidades del consumidor, sus preferencias e incluso los prejuicios. Decir que algún tipo es lo mejor es imposible. Alguien adecuado para lubricantes ligeros y acuosos, alguien prefiere productos gruesos y viscosos. Todo es estrictamente individual. Sólo hay unas pocas reglas.

Por ejemplo, los lubricantes de agua son más adecuados para el uso frecuente y el sexo vaginal clásico. Se lavan fácilmente y no dejan marcas en la cama y la ropa. Pero los lubricantes de agua son fácilmente absorbidos por la piel. Por lo tanto, durante una relación sexual prolongada, tendrá que exprimir el gel del tubo varias veces.

Otra cosa − Lubricante de silicona. Se mantiene bien en la piel y elimina la necesidad de volver a aplicar lubricante. Pero será más difícil lavarlo.

Lubricante lubricante para el sexo.

Características adicionales − La propiedad más importante del lubricante. Puedes elegir un producto para cualquier situación de la vida, para cualquier tipo de sexo. Con su ayuda, te das cuenta de las fantasías más queridas y extravagantes. No tengas miedo de experimentar y obtener placer. Amplía tus horizontes, busca nuevas sensaciones.

Use un gel estimulante si desea comenzar pronto y brinde más placer a su pareja. El proceso de aplicar lubricante al pene se puede convertir en un juego interesante en el que participan todos los socios. Incluso si no experimenta problemas de erección, vale la pena tomar un lubricante con efectos. Él aumentará tus oportunidades.

Un lubricante de enfriamiento por el contrario, ayudará a reducir el nivel de excitación. El efecto de un agradable frescor se logra mediante el uso de mentol. Esto da la sensación de nuevos colores y ayuda a prolongar significativamente el tiempo de las relaciones sexuales. Al principio sentirás algo inusual, luego te gustará.

READ  Levitra genérico (Vardenafil) pastillas al por mayor

El mentol tiene lo contrario. − Calentador lubricante que ayuda a sentir el calor directamente en los genitales. El efecto se puede ajustar aumentando y disminuyendo la cantidad de lubricante.

Para el sexo oral de alta calidad adecuado lubricante comestible con saborizante. Algunas parejas usaron alimentos convencionales para este propósito antes. Pero una herramienta profesional supera su eficacia. Un buen lubricante con un aroma que dura más tiempo en los genitales proporciona un excelente efecto deslizante.

Toma un lubricante protector si quieres aumentar la seguridad del sexo. Tiene algunas propiedades bactericidas. Ayuda a luchar con un olor desagradable de los genitales. Pero un lubricante protector no reemplazará un condón.

La droga, potenciando las sensaciones, como casi todas las parejas. Sus componentes exacerban la sensualidad de las mujeres, las ayudan a alcanzar el orgasmo más rápido y lo hacen especial. Los hombres están locos por tales lubricantes. Toman el sexo al siguiente nivel. Vuelven la alegría anterior y agudizan el deseo.

Grasa de color adecuada para juegos y experimentos sexuales. Incluso los sexólogos recomiendan a las parejas diversificar el sexo tan a menudo como sea posible. Las relaciones sexuales normales no se limitan a las relaciones sexuales. Consisten en muchas acciones en las que los buenos lubricantes pueden ayudar. No tenga miedo de buscar e investigar con su pareja.

Los beneficios del sexo con lubricación.

Independientemente del tipo de relación, el género de la pareja y otros factores, el sexo con un lubricante siempre es mejor que sin él. Dolor reducido y otras molestias. Aumento de la excitación, simplifica la introducción del pene. Reducida fuerza de fricción y resistencia.

Lubricantes íntimos y para comprar.

Muchas parejas usan condones lubricados. Pero si lo principal para usted es reducir la fricción, entonces es mejor cambiarlos por un lubricante. Esto es interesante, más simple y más agradable.

Lubricante en la farmacia.

Aunque casi todos los tipos de lubricantes no pertenecen a los medicamentos y su venta no está regulada a nivel legislativo, se pueden comprar en una farmacia. La calidad y otras propiedades del producto no dependen del lugar donde lo compró. El lubricante en las farmacias no es diferente de lo que compró en una tienda en línea o en cualquier otro punto de venta.

Mejor lubricación

Algunos productos son más populares en nuestro país. Estos son principalmente productos fabricados por conocidos fabricantes de condones. La demanda de ellos se explica por la amplia representación en las cadenas minoristas. Los productos Contex y Durex se pueden encontrar en cualquier supermercado. Estos son buenos productos. Pero te recomendamos que prestes atención a otras marcas. Quizás entre su rango encontrará lo que es correcto para usted.

J grasa lubricante − producto concentrado Se vende como un polvo para ser diluido con agua. De un frasco pequeño puede obtener hasta 30 litros de lubricante. Especialmente popular entre los gays.

K lubricante también viene en forma de polvo. Producto de calidad de un fabricante de renombre. No contiene conservantes.

Enfriamiento por agua − Lubricante a base de agua. Producido en Alemania, diseñado para el sexo vaginal, tiene una propiedad refrescante.

READ  Viagra (Sildenafil) no ayuda, ha cesado, la razón, las opciones

Solo planear − Uno de los productos más populares para el sexo anal. Famoso fabricante europeo.

Lubricante de puño − bienes de fisting. Es considerado el mejor en su nicho, y es popular entre las parejas homosexuales y heterosexuales.

Marina suiza − Lubricante a base de silicona, se mantiene durante mucho tiempo y no se limpia. Se venden en latas con dispensador.

Seda de puño − Grasa de silicona para los amantes de la emoción. No contiene aceites y no mancha la ropa de cama.

Aceite de pistola − Lubricante a base de agua. La marca está enfocada al gay.

Agua húmeda − Producto de calidad, recomendado para todo tipo de relaciones sexuales.

Garantía y política de devolución.

Entendemos perfectamente cómo un producto íntimo y estrictamente individual es un lubricante para el sexo. Y siempre tratamos de cumplir con el cliente. Listo para cambiar el producto a otro. Los cambios y devoluciones con nosotros se realizan sin condiciones adicionales. Valoramos a cada cliente.

Aseguramiento de la calidad − Nos ocupamos solo de productos de alta calidad recibidos de fabricantes líderes en el mundo. Al realizar una compra en nuestra tienda en línea, puede estar seguro − Recibirás exactamente lo que ordenaste. Las mercancías llegarán exactamente a tiempo y satisfarán plenamente sus necesidades. No importa lo extravagantes que sean.

Descuentos y promociones.

Si bien el precio de los lubricantes es el más bajo del mercado, también realizamos promociones constantemente y ofrecemos condiciones especiales.

Nuestras promesas − Esto no es solo un truco de marketing. El programa “Más barato que todos” opera constantemente. Si puede encontrar los productos que nos venden a un precio más bajo, le daremos un descuento adicional del 5%. Es decir, está garantizado que podrá comprarnos un lubricante para el sexo al cinco por ciento más barato que en el lugar donde lo encontró. Este programa es permanente, no está limitado en el tiempo. Nuestros clientes siempre pueden obtener el mejor producto al precio más bajo.

Y los nuevos compradores pueden comprar lubricantes para la acción “10% de clientes favoritos”. Su esencia radica en esto. Cuando se registra por primera vez en nuestro sitio web y realiza un pedido, recibe no solo el producto seleccionado, sino también una tarjeta especial. Le da derecho a recibir un descuento del 10% en todas las demás compras realizadas en nuestra tienda en línea.

Comprar a granel

Ofrecemos los mejores precios para grandes cantidades de bienes. Con nosotros siempre puede comprar lubricante a granel con entrega a cualquier región. En este caso, tiene la garantía de obtener el mejor precio del mercado y productos de calidad. En nuestros almacenes siempre hay una cantidad suficiente de lubricantes de todas las marcas, tipos y tipos. Elija cualquier producto del catálogo y contacte a nuestros gerentes para negociar los términos de la transacción. Mantenemos en stock una cantidad suficiente de cada posición para satisfacer las necesidades de incluso los clientes mayoristas más grandes. Todos los productos son cuidadosamente seleccionados y controlados de calidad antes del envío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *